PACTO DE ESTADO PUESTO EN MARCHA ¡YA¡

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

El pacto de estado es fundamental para la protección de menores y mujeres victimas de la violencia machista.

No se han puesto en marcha ninguna medida de las aprobadas en el pacto de estado. Después de 7 meses, a pesar de que este año tenia que haber 26 puestas en marcha entre ellas suspensión de régimen de visitas a condenados por maltrato y como medida cautelar IMPUESTO POR LEY Y NO A CRITERIO DE LOS JUECES.

Basta de cohibir, interrogar, cuestionar, trampear, in-defender a las victimas

La dotación presupuestaria para 2018 se aprobó en 200 millones de euros que ha quedado en la ridícula cifra de 80 millones de euros, ya que en este país es mas importante rescatar autopistas y reforzar el ejercito antes que velar por la seguridad de las mujeres e hijos en peligro, de este país.

Exijo como victima de violencia machista después de mas de 4 años de lucha, teniendo que abandonar mi ciudad, la puesta en marcha ya de las medidas acordadas para este año. Empezando por la publicación de la ley integral de violencia, reformada.

Somos centenares de miles de mujeres y sus hijos en peligro por culpa de un estado patriarcal que da de lado a todas esas mujeres e hijos que se han quedado por el camino y por los que se van a quedar.

Esto es un pacto para todos, igualdad , protección, y menores sicológicamente sanos.

(Grupo de lucha contra el terrorismo machista y apoyo a las victimas)

Hoy: Ana cuenta con tu ayuda

Ana Tercedor Lazaro necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de España: PACTO DE ESTADO». Únete a Ana y 307 personas que ya han firmado.