Petición cerrada
Dirigida a Gobierno de España y 1 otro/a

ORGANIZACIÓN IMPULSORA DE DISCAPACITADOS (OID) PIDE SU SORTEO,ACABAR CON EL MONOPOLIO ONCE

La OID nace hace 26 años con el propósito de integrar social, laboral, cultural y deportivamente a las personas con discapacidad. La OID integra a más de 4.000 personas con algún tipo de discapacidad física, intelectual y sensorial a través de la venta del EUROBOLETO DEL DISCAPACITADO. La OID es una Asociación legalmente constituida en el Registro de Asociaciones del Ministerio del Interior ( Protocolo nº F-1667), está dada de alta en el IAE de Hacienda para la actividad que desarrolla: Organización y Celebración de Loterías. Cuenta con 139 Resoluciones Judiciales que avalan y respaldan la legalidad del proyecto, basándose en que los MONOPOLIOS ESTÁN PROHIBIDOS EN EL AMBITO DE ESPAÑA Y UNIÓN EUROPEA. Pese a todo ello, el Gobierno sigue amparando el monopolio de la ONCE en contra de la legalidad Comunitaria y los distintos pronunciamientos Judiciales sosteniendo,manteniendo y amparando el único monopolio que existe en España desde la Guerra Civil. Pedimos tu apoyo para que la OID tenga su sorteo propio y se acabe con el monopolio del juego de la ONCE.

Esta petición fue entregada a:

    Dionisio Gonzalez Otero ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 1.554 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.




    Hoy: Dionisio cuenta con tu ayuda

    Dionisio Gonzalez Otero necesita tu ayuda con esta petición «gobierno de ESPAÑA: ORGANIZACIÓN IMPULSORA DE DISCAPACITADOS (OID) PIDE SU SORTEO,ACABAR CON EL MONOPOLIO ONCE». Únete a Dionisio y 1.553 personas que ya han firmado.