No tener que pagar a Hacienda por haber estado en Erte

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 7.500!

Tras meses de incertidumbre, dolor por perdidas de seres queridos tanto familiares como personas cercanas, la situación no sigue mucho mejor. Muchos españoles seguimos desgraciadamente en ERTE y no por gusto, deseando volver a trabajar; aparte de la situación económica a nivel personal por nuestro trabajo y llegar a niveles de pobreza o miseria, meses sin cobrarlo, regularización de situación familiar y pendiente de cobro aún por parte de muchas personas en este país. No entiendo por qué además el año qué viene al hacer la declaración de la Renta, nos tocará desembolsar el IRPF, serán grandes cantidades, dicen que cerca de 1000€. ¿ cómo se explica que aparte de estar en una situación no agradable motivada por la pésima gestión del gobierno, tengamos que arruirarnos más?

Entiendo que este país sólo quiere recaudar y recaudar, pero estaría bien que los señores políticos mostraran un gesto y donarán parte de su sueldo o sus dietas mejor aún dicho para que este futuro atraco a mano armada del ciudadano de a pie fuera condonado.

No existe la empatía en este país, quieren robar, enriquecerse a base del sacrificio del pueblo.

Meses sin trabajar y encima hay que pagar el ERTE, esto es como un préstamo. Ahora te doy el dinero pero cuando hagas la declaración de la Renta 2021 me lo tendrás que devolver.

Ya esta bien de tanto agachar la cabeza y no permitamos hundirnos más, que quien levanta al país somos los trabajadores, no las personas que dicen que nos representan!