0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Tras la moción de censura se abre un nuevo escenario en la política española: un equipo de Gobierno distinto tomará las riendas del futuro de los españoles, cabiendo la posibilidad de que se instaure sin previo consentimiento por parte de la población.

Estamos siendo cómplices de un mal uso de la Democracia cuando no denunciamos que la Ley actúa en sentido contrario a la misma de un modo tan directo: En el Congreso de los Diputados se programan las manos en que va a caer la suerte de nuestro país sin estar contando con la visión del pueblo más allá de una forma meramente representativa y que, aún asi, NO REPRESENTA a una MAYORÍA fruto de la opinión del total de los votantes, puesto que recorta la opinión de aquellos que votaron a un partido, ahora afectado por una moción. En definitiva, un panorama excepcional que daría pie a nuevas reflexiones y decisiones sobre los gobernantes que se desean.

Si se ha agotado una de las vías elegidas en las pasadas elecciones, a causa de las razones por las que tiene lugar esta moción, las bases sobre las que reflexionar y elegir a nuestros representantes cambia. Adquiere, por tanto, un matiz legítimo la lucha de los españoles por el derecho a SER CONSULTADOS DE NUEVO.

LOS ESPAÑOLES QUEREMOS DECIDIR NUESTRO FUTURO, por ello, en busca de ser representados en el nuevo Gobierno por las decisiones de la MAYORÍA de nuestro pueblo, como viene dictando la lógica de cualquier Democracia, SOLICITAMOS sean convocadas NUEVAS ELECCIONES

Hoy: Paz cuenta con tu ayuda

Paz Pieper necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de España: "No sin nuestro permiso": Los españoles queremos elegir nuestro futuro en unas elecciones». Únete a Paz y 18 personas que ya han firmado.