NO privilegios carcelarios

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Desde mi punto de vista y ante todo lo que está ocurriendo en la última década, considero que se debería actualizar la ley de enjuiciamiento y las normas de encarcelamiento y carcelarias.

Con los impuestos que todos los ciudadanos de España pagamos humilde y honradamente estamos manteniendo a asesinos y violadores, les estamos dando TODO sin que ellos tengan que dar nada, es decir, estamos manteniendo a unos hijos inútiles hasta que se vayan de casa (la cárcel), que les seguiremos manteniendo durante 24 meses más y si reinciden, este hecho se repetirá sucesivamente.

PEDIMOS QUE: Se otorgue una labor o trabajo de bien público a cada preso para "ganarse" su manutención. Ello no conllevará la destrucción de empleo ya que se deberá contratar personal para la vigilancia de los presos durante sus labores y además, personas cualificadas que les guien y enseñen. Si el plan se lleva a cabo de la forma correcta, supondrá el ahorro de millones de euros anuales a las arcas del Estado, ahorro que supondría devolver a las pensiones su progresión económica de acuerdo al IPC.

Además, PEDIMOS que no se derogue la PRISIÓN PERMANENTE revisable.

PARA ELLO, FIRMAMOS TODOS LOS SIGUIENTES.

Hoy: Melanie cuenta con tu ayuda

Melanie March necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de España: NO privilegios carcelarios». Únete a Melanie y 23 personas que ya han firmado.