No nos robaron la niñez, nos robaron una vida entera.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!
Miguel Angel Sanchez Avila ha iniciado esta petición dirigida a Gobierno de España

Hace casi 40 años muchos que entonces éramos niños y adolescentes,  fuimos víctimas de la mayor catástrofe sanitaria y alimentaria de España con 5.000 fallecidos y 30.000 víctimas, por el envenenamiento masivo por aceite de colza adulterado. A día de hoy pese a padecer una enfermedad rara degenerativa con pronóstico incierto y única en el mundo, no tenemos asistencia sanitaria especializada, Necesitamos justicia social y dignidad para nuestras víctimas con lesiones por un delito. La sociedad no puede olvidar a las víctimas de esta tragedia. Los políticos ya lo hicieron hace muchos años, no lo hagas tú, y apoya firmando. Las víctimas de este envenenamiento sufrimos secuelas muy graves como por ejemplo la hipertensión pulmonar, deformaciones de miembros, graves lesiones osteomusculares, polineuropatías, dolor crónico, debilidad muscular, fatiga crónica y muchas otras secuelas que nos han impedido desarrollar un trabajo. Qué miembros de nuestra familia han tenido que ser nuestros cuidadores desde hace 40 años. Nos robaron la oportunidad de ser o hacer lo que quisiéramos. Tuvimos que aprender a llorar hacia dentro. Y vivir al lado del dolor y desprecio de muchos por nuestra enfermedad. Enfermedad de la cual nos ocultaron muchas cosas. Espero tú apoyo.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!