Justicia para Lucía No me dejan ver a mi hija! Modificación ley de familia

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Mi nombre es Luis. Este pasado día 16 de abril de 2017, mi expareja decidió acabar con la relación que teníamos desde hace 6 años y llevarse a nuestra hija de 2 años.

Desde entonces, estoy sufriendo un calvario. Decidió que vería a mi hija, cuando y donde ella quisiera, sin tener en cuenta el trauma que a una niña de dos años le puede ocasionar una separación tan brusca de ese tipo y no hacer el proceso de una manera progresiva por el bien de ella. Qué sería, teniendo a mi hija días entre semana y fines de semana alternos con pernocta, para que se acostumbrara a esta nueva etapa.

Llevo más de un mes sin poder ver a mi hija y sin saber nada de ella, y la justicia no hace absolutamente nada. La ley le ampara en todos los aspectos dejándome desamparado legalmente y sin derechos ningunos.

Mi petición es que cambie la ley de familia. Qué ningún progenitor, sea el género que sea, pueda negarle ver a un hijo,bien por hacer daño o por el motivo que considere. Que cuando se solicite unas medias provisionales, no tarden tanto, en mi caso 8 meses, en los cuales, si está señora decide que no vea a mi hija, no la veo, y eso no puede ser.

Deben sacar una ley que prohíba expresamente que ningún progenitor pueda negarle el derecho a otro, de no dejarle ver a su hijo, criarlo, pasar tiempo con el,etc...

Todos los padres indistintamente de su género, tienen el mismo derecho a ejercer como tal, y la ley lo debe contemplar y no permitir este tipo de aberraciones que comenten muchas madres y padres.

Me están cerrando todas las puertas, intentando denunciar está situación y nada puedo hacer, porque la ley es así, me dicen. No puedo más, y necesito ayuda! Sé que hay muchos padres y madres en esta situación y no hay derecho a ello! Los hijos deben criarse con ambos progenitores y ninguno puede negarle tal derecho al otro, de ahí mi petición!

Qué cambien las leyes, que se cree una ley para cambiar esto, que nadie pueda negarle el derecho de ejercer de padre a nadie. Qué nadie jamás se pueda tomar la justicia por su mano y decir " no vas a ver a tu hijo"

Ya está bien!! Que las medidas provisionales no tarden tanto! Y así no se crearán conflictos entre progenitores!

Por favor, os oído vuestra ayuda! Solo quiero ver a mi hija y que se haga justicia y nadie tenga que pasar por lo que estoy pasando! El hecho de no ver a un hijo y te nieguen tal derecho es muy doloroso y eso debe cambiar!

Gracias!

Hoy: Justicia para Lucía cuenta con tu ayuda

Justicia para Lucía necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de España: No me dejan ver a mi hija! Modificación ley de familia». Únete a Justicia para Lucía y 267 personas que ya han firmado.