No mas examenes ni estudios

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
END Forever ha iniciado esta petición dirigida a Gobierno de España y

Estamos hartos de estudios y examenes que luego olvidaremos, necesitamos otro tipo de educación con mucha más práctica y mucha menos teoría. Este sistema es anticuado, otros países como Japón y las regiones nórdicas tienen un tipo de educación que resulta ser de los mejores del mundo. ¿Que cuesta hacer lo mismo que ellos? ¿No quereis que España llegue lejos? Este sería un buen comienzo. La razón por la que nadie quiere ir a clases, es esta, no hay motivación alguna, es aburrido y encima hay muchos profesores que se empeñan a dar la teoría y terminar rápido en vez de esforzarse y hacernos entender el problema mediante ejemplos prácticos y no un texto que hay en un libro. Cuando llegan las míticas semanas de examenes, que literalmente, pueden ser a examen por día o incluso mas de uno al día, es abrumador, nos llena de estrés y no es que sea fácil estudiar para tantas asignaturas a la vez y acordarse de todo. Estamos muy hartos de este sistema estudiantil, nunca hacemos nada porque no tenemos el poder para hacerlo, pero sé que si hay interés en cambiar algo a mejor, se puede conseguir. No hago esta petición para un cambio inmediato, pero si la hago para hacer entender que gracias a la manera en la que nosotros nos tenemos que sacar los estudios, nos quita las ganas de seguir en adelante y solo lo hacemos por obligación, pero con muy pocas ganas por dentro.

Un Saludo! ;)

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!