NO más teléfonos 902 para servicios públicos.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!


Esta petición la dirijo al Gobierno de la Nación pues la queja y petición afecta a todas aquellas administraciones y organismos públicos cuyos servicios de atención al ciudadano obligan a contactar a través de un teléfono 902.

La gran mayoría de ciudadanos no sabemos, ni se nos informa, que ese teléfono no es de coste normal, o compartido, como los 901, sino que es a cargo del que llama y la tarifa es de las más caras del mercado de telecomunicaciones.

Asimismo tampoco se nos informa que esos 902 tienen emparejado un teléfono de prefijo normal, pero que en la gran mayoría de los casos es rechazado cuando se intenta utilizar para evitar el sobre coste comentado. La información la podemos obtener al navegar por internet "no más teléfonos 900".

No es justo que para tener que ser atendidos por un servicio o administración públicos, que debería ser gratuito, nos hagan pagar la tarifa más cara del mercado y que asumamos con ello el coste del suministro del servicio telefónico a la administración que nos atiende.

Por ello solicito del Gobierno de la Nación, pues a todas las Comunidades Autónomas afecta, la eliminación o gratuidad de los teléfonos 902 de atención al ciudadano.

 

 

 

 



Hoy: jesús cuenta con tu ayuda

jesús ortega martínez necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de España: NO más teléfonos 902 para servicios públicos.». Únete a jesús y 64 personas que ya han firmado.