No más publicidad sobre juego online

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Cientos de familias en España sufren las consecuencias del gasto descontrolado producido por el juego. Especialmente vulnerables son los jóvenes que cada vez participan más de esta forma de entretenimiento que tan desastrosas consecuencias a nivel económico conlleva. En los últimos tiempos vemos como proliferan  los anuncios de publicidad de casas de apuestas deportivas y de póker online protagonizadas por personajes famosos. Personas que ganan millones y que pueden permitirse arriesgar un dinero que les sobra. Creo sinceramente que se está haciendo un daño enorme con esta incitación constante al juego, generando problemas de ludopatía en muchos jóvenes sin que exista una regulación de esta publicidad tal como se hace con la del alcohol. Firma está petición si quieres que la publicidad del juego se restrinja como la del alcohol.

Hoy: javier cuenta con tu ayuda

javier madina necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de España: No más publicidad sobre juego online». Únete a javier y 182 personas que ya han firmado.