Petición cerrada

No más números 902 en atención al cliente

Esta petición ha conseguido 137 firmas

Es más que sabido que la mayoría de empresas cuando tienes que dar una incidencia, siniestro o ponerte en contactos con ellos  para algo que no se contratar, te mandan a un número de tarificación especial tipo 901 ó 902, estos números a pesar de tener tarifa plana, como hay en muchos en hogares, son de pago, además cuando contactas con ellos, y después de pasar un rato "hablando"  con una grabación, te salen con "todos nuestros operadores están ocupados, permanezca a la espera", todo ese tiempo te lo están cobrando, cuando es un servicio que tienes necesidad de ello, como es dar parte a un seguro, una incidencia en una compra,  Quiero por tanto, pedir al gobierno de España que esto sea regulado por ley, ya que de la buena voluntad de las empresas dudo bastante, y si al menos no se puede quitar, que se vuelva al "comunicando" de  antiguamente, que no descuelguen el teléfono para ponerte a la espera y tener que pagar por esperar.

Hoy: ANGELA cuenta con tu ayuda

ANGELA DIAZ necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de España: No más números 902 en atención al cliente». Únete a ANGELA y 136 personas que ya han firmado.