¡No más independentismo!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!


El Gobierno acaba de acordar con el PSOE la reforma de la Constitución, debido a la situación que se está viviendo en Cataluña.

Cuando se habla de reformar la Constitución se suele dar por sentada una mayor descentralización y más poder para las autonomías. Pero hay otro camino, en el sentido contrario: recuperar competencias para el Gobierno Central.

Si como yo piensas que las autonomías deben devolver competencias al Gobierno Central, sobre todo las de Educación, Seguridad y Sanidad, firma esta petición. Eliminar las autonomías puede que sea muy difícil, pero las competencias básicas deben volver a ser centralizadas. 

Si no se aprovecha esta oportunidad dentro de pocos años la situación será peor, con los independentistas más fuertes, en cada vez más comunidades, y antes o después lo conseguirán.

Si se abre la reforma de la Constitución, todas las opciones deben estar sobre la mesa, también la de un Estado centralizado. Quiero vivir en España, no en algo parecido a Yugoslavia. ¿Me ayudarás?

 

 



Hoy: N cuenta con tu ayuda

N A necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de España: ¡No más independentismo!». Únete a N y 354 personas que ya han firmado.