Petición cerrada

No dejar que aprueben la idea de Aznar para jubilarse a los 70 años

Esta petición ha conseguido 6 firmas

Esto afecta a toda la población de España y tenemos que defender lo que no es justo,no hay derecho a que nos obliguen a jubilarnos cada vez más tarde y que nadie hagamos nada por evitarlo porque nos están privando de calidad de vida.Si la excusa del gobierno es que lo hacen porque sino no hay fondo para las jubilaciones pues que pongan solución contratando en las empresas a gente joven por cada jubilación que den,que hay mucha gente joven parada con ganas de trabajar y necesidades y de esta manera estas personas jovenes seguirán cotizando para que quede fondo para las jubilaciones y se podrán beneficiar ambos lados;las personas que estén en edad de jubilarse con 65 años (que ya me parece excesivo)y así tendrán su bien merecido descanso después de tantos años trabajados y los jóvenes podrán seguir aportando para el país en general y se sentirán más útiles pudiendo desempeñar un trabajo y sacando adelante sus familias,sueños,proyectos futuros...yo creo que es bastante justo y coherente para tod@s,que os parece???espero que nos apoyemos entre tod@s e incluso podáis aportar vuestro punto d vista.Un cordial saludo y gracias.

Hoy: Alba cuenta con tu ayuda

Alba Mataix Santa necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de España: No dejar que aprueben la idea de Azar para jubilarse a los 70 años». Únete a Alba y 5 personas que ya han firmado.