NO AL RACISMO Y A LA HOMOFOBIA!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Hay mucha gente que es homosexual. Y también hay mucha gente marroquí y otras muchas razas que estan muy discriminadas. Ayer, se me partió el alma cuando oí decir "yo mataba a todos los gays, lesbianas, negros y moros" y varias amenazas hacia su persona. Muchisima gente se quita la vida por estos comentarios tan homofobos y racistas. Un cambio en la sociedad es lo que hace falta para que no pasen estas cosas. Yo soy heterosexual y Española y esos comentarios me hicieron pasarlo realmente mal. Yo no imagino a alguien homosexual y de color como se siente ofendido toda su vida con un acoso constante. Todos somos personas independientemente de nuestra orientación sexual y de nuestro color de piel o destinatario y todos merecemos tener respeto.

Hoy: Alba cuenta con tu ayuda

Alba Monterde iranzo necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de España: NO AL RACISMO Y A LA HOMOFOBIA!». Únete a Alba y 154 personas que ya han firmado.