No al circo y otros espectáculos con animales

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Pongamos fin a la lacra del espectáculo a costa de los animales. Estos maravillosos seres son atrapados y aislados de su hábitat común. Criados para con una función que no es con la que la naturaleza los concibió.  Viven y son expuestos a paupérrimas condiciones por el simple y egoísta objeto lucrativo.

Ya es hora de una vez por todas que terminemos con practicas incivilizadas por las que muchos nos sentimos avergonzados. ¿Qué pasaría si se lo hicieran al ser humano? ¿Cómo te sentaría que te lo hicieran a ti, a tu familia, amigos o conocidos?

La última noticia del descarrilamiento de un trailer del circo con elefantes extraviados a través de la autovía Albacete-Murcia en la que uno de ellos ha perecido no es más que un minúsculo granito de arena más arrojado sobre un bancal infinito de arena. Un camión con 5 elefantes a bordo. Una especie que puede llegar a pesar hasta 5 o 6 toneladas. Crea estupor y encoge el corazón, nos hace pensar que clase de personas somos, en qué mundo vivimos.

Por un mundo mejor, hagámos llegar la propuesta de nuestro rechazo al espectáculo con animales al gobierno y ministerio de cultura para que legislen a favor de estos inocentes y maravillosos seres que tanto hemos maltratado.

Juntos podemos conseguirlo. Súmate a la causa y siéntete orgulloso por contribuir al avance. Tu palabra es tu fuerza.

Hoy: Pablo cuenta con tu ayuda

Pablo Artero necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de España: No al circo con animales». Únete a Pablo y 448 personas que ya han firmado.