NO a los conductores de transporte escolar que hayan sido sancionados por consumir drogas

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Son muchas las noticias que nos han mostrado a conductores de autobuses que realizan transporte escolar "pillados" por la Guardia Civil o Policía conduciendo bajo los efectos del consumo de alcohol y/o drogas. Este problema va en aumento, pese a las continuas campañas de la DGT basadas principalmente en controles preventivos y campañas de sensibilización.

Es por todo ello, que al igual que a los depredadores sexuales de menores, con sentencia firme, se les prohíbe por ley trabajar con menores.

Solicitamos al Gobierno de España que presente un proyecto de Ley o reforma legislativa, que impida a quienes hayan sido sancionados por delitos contra la seguridad vial, por consumo de alcohol o drogas, se les impida trabajar en los servicios públicos de transporte escolar.

Que para trabajar en los citados puestos, sea necesario un certificado como ocurre en los casos de delitos de naturaleza sexual.

Hoy: Santiago cuenta con tu ayuda

Santiago Sánchez Navarro necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de España: No a los conductores de transporte escolar que hayan sido sancionados por consumir drogas». Únete a Santiago y 124 personas que ya han firmado.