Petición cerrada
Dirigida a gobierno de ESPAÑA y 1 otro/a

Gobierno de España: No a los cierres y despidos en el I. Cervantes.

El Instituto Cervantes en sus veintiún años de existencia se ha confirmado como pieza clave en las políticas lingüística y cultural de nuestro país en el exterior, lo cual ha sido posible gracias a la iniciativa de personas desinteresadas que desde antes incluso de la creación del Cervantes velaron más por el interés de España que por el suyo propio. En estos años el Cervantes se ha consolidado como referente en la didáctica del español y en la difusión de nuestra lengua y nuestra cultura, debido al trabajo de una plantilla mínima pero altamente cualificada.

Esta petición fue entregada a:

María Antonia López ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 2.500 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: María Antonia cuenta con tu ayuda

María Antonia López necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de España: No a los cierres y despidos en el I. Cervantes.». Únete a María Antonia y 2.499 personas que ya han firmado.