No a la venta online excepto productos de primera necesidad

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Xabier velle b
Xabier velle b ha firmado esta petición

¡NO AL TRANSITO DE PERSONAS Y MERCANCIAS INJUSTIFICADO!

Ante la situación de crisis sanitaria y económico-social existente, y con el convencimiento de que el tránsito de mercancías generado a través de la venta online de productos que no son de primera necesidad, solicitamos:

Al Gobierno de España que modifique el Real Decreto 463/2020 para evitar situaciones de riesgo innecesarias.

Al Gobierno de Euskadi, a los departamentos de Comercio y Sanidad, al Parlamento Vasco, a las Diputaciones Forales, a todos los partidos y sindicatos, a todas las organizaciones de comerciantes, a todas las organizaciones sociales y a la ciudadanía en general para que apoyen esta propuesta con el objetivo de parar la venta online de productos que no sean de primera necesidad.

¡No al tránsito de paquetería de origen y manipulación indeterminada!

¡Seamos consecuentes y paremos este atropello sanitario y social!

¡No al tránsito de personas y mercancías injustificado! ¡No al tránsito de paquetería de origen y manipulación indeterminada!

¡No a un injustificado tránsito de personas llevando los paquetes por nuestras calles, tocando nuestros timbres, tocando y abriendo las puertas de nuestros portales, subiendo por nuestras escaleras y ascensores, usando los pasillos de nuestras plantas y estando con nuestros vecinos, de casa en casa y por todo el territorio!

¡Seamos consecuentes y paremos este atropello sanitario y social!