NO A LA SUBIDA DE LA CUOTA DE AUTÓNOMOS

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Los autónomos ya no podemos más, no solamente no nos suben "el sueldo" sino que nos suben los impuestos, año tras año, sin descanso. Así los ingresos de los trabajadores por cuenta propia se reducen considerablemente y los esfuerzos por mantener los negocios aumentan exponencialmente. Y, como no, se ha vuelto a aprobar la subida de la cuota de autónomos en los Presupuestos de 2018. Si tú también eres autónomo o simplemente te solidarizas con nosotros, por favor, firma por una sociedad más justa e igualitaria. Porque todos somos trabajadores y debemos apoyarnos los unos a los otros para defender las condiciones de trabajo y luchar contra un sistema abusivo que está haciendo desaparecer gran parte de nuestros pequeños negocios.

Hoy: Raquel cuenta con tu ayuda

Raquel Durán Mateos necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de España: NO A LA SUBIDA DE LA CUOTA DE AUTÓNOMOS». Únete a Raquel y 122 personas que ya han firmado.