0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Debe informarse al ciudadano de estos hechos con los INFORMATIVOS OFICIALES, pero no seguir su juego mediante LA EMISIÓN( por diversos medios: TV, periódicos, etc.,) de otros eventos o  programas  especialmente creados para hablar de ello, generalmente cargados de una cierta morbosidad, HACIÉNDOLES PUBLICIDAD GRATUITA, además con ánimo de lucro,  faltando el respeto a las víctimas y solidarios, de estas SALVAJADAS TERRORISTAS y ayudarles a mofarse del ciudadano inocente desde sus mismas casas. Al emitir estos, frecuentemente largos programas, a menudo con contenido morboso, se les da interés a sus actos en lugar de IGNORARLES y SEGUIR NUESTRAS VIDAS con la máxima normalidad que se pueda, demostrando así que NO TENEMOS MIEDO, NI van a conseguir CAMBIARLAS COMO PRETENDEN, NI  SOMETERNOS A SU FORMA DE PENSAR U OBJETIVOS. En mi opinión habría que procurar hacerles el menos caso posible a estas organizaciones que ATENTAN CONTRA LAS VIDAS DE INOCENTES mediante EL TERROR. Ser un ejemplo en el mundo entero desde nuestro país ACTUANDO DE ESTA MANERA y dejar en manos de los grupos policiales especializados competentes que se encarguen de hacer su trabajo, investigando y procurando detener y desarticular a estos INHUMANOS. Así como permitir a nuestros políticos ( a nuestros representantes en el gobierno) que, desde los parlamentos, ayuntamientos..., se lleguen a  los acuerdos pertinentes para erradicar cuanto antes este cáncer que, actualmente, acecha a gran parte del mundo. La persistencia, por nuestra parte, en ignorarles les hará menos fuertes y no el estar hablando todo el tiempo (chats, Facebook y otros... ) de sus actos, muy motivados POR LA EMISIÓN DE ESTOS EVENTOS Y PROGRAMAS  que invito al gobierno que aconseje que no emitan públicamente e incluso explicar públicamente el por qué no deberían EMITIRSE. Repito, no me refiero a REALIZAR u ORGANIZAR ciertos actos de solidaridad con las víctimas, etc.,sino a su EMISIÓN para gozo de ver el sufrimiento ajeno ( su objetivo) de estos ASESINOS.

Hoy: ISABEL cuenta con tu ayuda

ISABEL MOLINA necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de España: NO A LA PUBLICIDAD innecesaria y GRATUITA A LOS ASESINOS DE ATENTADOS TERRORISTAS.». Únete a ISABEL y 47 personas que ya han firmado.