No a la publicidad engañosa

No a la publicidad engañosa

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!
Con 200 firmas, es más probable que esta petición aparezca entre las peticiones recomendadas
Soledad Gutiérrez Puerto ha iniciado esta petición dirigida a Gobierno de España

Estamos vendidos con la publicidad engañosa, sobretodo a nivel online. Son millones los anuncios que nos asaltan cada día.

Pero quién responde ante las estafas de Internet? Nos sentimos respaldados por la justicia?

Hace poco recibí un email de una tienda online en la que suelo comprar Perfumes24horas.com, tenía plena confianza en ellos.

De repente este Black Friday recibo un email de ellos (sin letra pequeña) en el que si compraba en una fecha X se me devolvería el 50% de la compra para gastar en el próximo pedido (entre el día 1 de diciembre de 2018 hasta el 6 de diciembre 2018) hasta ahí todo genial. 

El problema resulta que cuando voy a hacer el pedido con el saldo acumulado en la anterior compra me sale un mensaje en la pasarela de pago diciendo que solo se me descontará del total de la factura un 10% y según la cantidad de saldo acumulado...

Esta información no venia en ningún momento ni en el mail principal, ni en la página web cuando adquiero la oferta. Si lo hubiera sabido seguramente no hubiera hecho la compra.

Trato de contactar con ellos por email de forma amistosa, pero sorpresa! Esta vez al contrario que otras muchas veces... No recibo respuesta. Les llamo y me dicen que me responderán por email en menos de 24horas. Ya han pasado 5 días y nada.

Esto es solo un caso de publicidad engañosa, pero estoy segura que a todos en cierta forma nos han estafado por Internet (a mayor o menos escala). Por eso pido que se nos oiga a cada uno de los consumidores que nos vemos afectados. No importa si gastas 20€ o 500€.

Firma para luchar en contra de la publicidad engañosa por tus abuelos, tus padres, tus amigos, por ti...

 

 

 

 

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!
Con 200 firmas, es más probable que esta petición aparezca entre las peticiones recomendadas