No a la propaganda electoral

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Sergio Mulet ha iniciado esta petición dirigida a Gobierno de España y

La propaganda electoral en época de elecciones (que últimamente son muchas) es totalmente prescindible.

Empezando por el correo, que es totalmente spam, llegan cartas de muchos partidos políticos los cuáles ya sabes que no van con tu manera de pensar, cada sobre (a color) con una lista, un texto (donde la mayoria solo son quejas y no propuestas) y un par de sobres. Esto hace un montón de papel (a color) que va directamente a la basura. 1a Propuesta: no enviar cartas o si hay que enviar algunas, poder elegir cuáles ya sea indicándolo en la declaración de la renta en alguna casilla del final, como se elige si marcar la X de la iglesia o no. 2a Propuesta: Enviar una sola carta con todas "las quejas" de todos los partidos y si hay propuestas, también, en una cuadrícula, donde se pueda comparar fácilmente a simple vista.

Otro gasto totalmente absurdo es el despilfarro en carteles, muchas veces son de lona (mucho más caro) y por supuesto a color. Absurdo sobretodo porque no suele haber información relevante alguna y el modus operandi es el de llenar filas de postes de luz o áboles a pares, es decir, cada poste/árbol hay dos lonas iguales y a 10 metros otras dos, con lo cuál acaba siendo en un radio de 100 metros unos 22 carteles iguales. Propuesta: no hacer carteles o si se hacen, poner uno cada 100 metros.

Acabemos con este gasto tan absurdo y contaminante.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!