NO A LA PRIVATIZACION DE BANKIA-BMN

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!


Propongo solicitar al gobierno de España (y de TODOS los españoles) que no privatice Bankia-BMN, un banco, propiedad del pueblo español en dos tercios de su capital, lo que los políticos han dado en llamar una mayoría cualificada.

Si el nuevo Banco Bankia-BMN nos ha costado a los españoles 24.000 millones de euros y está dando una rentabilidad de unos 1.000 millones de euros anuales, con buenas perspectivas de crecimiento, porqué vender por unos 10.000 millones de euros, con una pérdida de 14.000 millones de euros.

Con la rentabilidad actual, y suponiendo no se incremente, en 20 años, recuperamos totalmente los 14.000 millones (700 mil millones anuales en 20 años hacen 14.000 millones de euros).

¿Es una mala inversión y hay que vender URGENTEMENTE?

¿A quién beneficiará esa venta?

¿Si usted tuviera esa inversión vendería perdiendo?. Nuestro Gobierno SI está muy interesado en vender urgentemente. ¿Porqué?

Somos los dueños (los españoles) del 66% de las acciones, por lo tanto, solicitamos del Gobierno de España, que nos representa a TODOS, que NO SE VENDA.



Hoy: Antonio cuenta con tu ayuda

Antonio Peñalver necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de España: NO A LA PRIVATIZACION DE BANKIA-BMN». Únete a Antonio y 223 personas que ya han firmado.