NO a la ley de Perros Potencialmente Peligrosos

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.500!

Me parece injusta la ley de los Perros Potencialmente Peligrosos ya que ningún perro es peligroso al nacer solo por ser de una raza u otra, el que le convierte en peligroso es su dueño. Y me parece muy injusto que los perros de esas razas consideradas peligrosas se tengan que pasar toda su vida con un bozal y sin poder soltarles ni en los espacios reservados para perros que hay en los parques porque se supone que son "peligrosos". Yo he visto chiguaguas más peligrosos que un pitbull y no les obliga la ley a llevarles igual de oprimidos que a los perros PPP. Si un perro, sea de la raza que sea, es peligroso porque muerde o se pone agresivo, veo mas que lógico que le tengan que llevar con un bozal, pero si el animal no es peligroso, insisto, siendo de una raza u otra, no veo justo que tenga que ir castigado con un bozal. Por eso hago esta petición, para que se quite de una vez esa ley y podamos disfrutar de nuestros perros sin ningún problema y que ellos puedan disfrutar también sin ser castigados sin motivo alguno.

Hoy: Alba cuenta con tu ayuda

Alba Cordero necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de España: NO a la ley de Perros Potencialmente Peligrosos». Únete a Alba y 1.014 personas que ya han firmado.