No a la letra de Marta Sánchez para el Himno

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!


Lo superffluo está cada día más de moda. La cultura de lo nuevo, lo fácil y lo inmediato llena nuestro día a día especialmente si hablamos de cultura.

El himno de España probablemente no necesite una letra (sugiero escuchar las letras de los himnos nacionales de los países más conocidos por todos, suerte no tener una letra así) pero lo que está muy claro es que no necesita una letra infantil y carente de sentido.

Una letra escrita con precipitación que a través de una rima fácil busca crear atención mediática.

"Vuelvo a casa", el comienzo no puede ser más falto de sentido. Es un himno de todos los españoles, no de los que por negocios viven fuera.

"Hoy te canto, para decirte cuanto orgullo hay en mi, por eso resistí." ¿Resistir? ¿A qué?

"cada vez que me voy" No debería ser un himno que se centrarse en no vivir en España.

"Rojo, amarillo, colores que brillan en mi corazóny no pido perdón." Esto es muy doloroso, debe ser el único himno en el que se explica que no hay que perder perdón por sentirse del propio país.

"a Dios le doy las gracias por nacer aquí," ¿Por qué mete a Dios? No necesitamos un himno con tintes relgiosos.

"Y si algún día no puedo volver", ¿En serio si uno escucha la letra del su himno va a pensar en un constante irse del país?

 



Hoy: Dr cuenta con tu ayuda

Dr Stein necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de España: No a la letra de Marta Sánchez para el Hinno». Únete a Dr y 81 personas que ya han firmado.