NO A LA INDEMINZACIÓN DEL PROYECTO CASTOR (ACS) CON EL DINERO DE TODOS

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

El proyecto Castor, aprobado por el gobierno de España y llevado a cabo por la empresa de construcción ACS (cuyo dueño es el celebérrimo presidente del Real Madrid, Florentino Pérez) se puede resumir muy brevemente de la siguiente manera: una empresa provoca terremotos y diversos daños irreparables en zonas costeras españolas y, además, curiosamente, acaba percibiendo una indemnización (a cuenta de las arcas del Estado, es decir, de todos los españoles) de alrededor de 1500 millones de euros (si no se hace muy bien a la idea de cuánto es eso, cosa lógica, haga el ejercicio de calcular cuántos meses tendría que trabajar para acumular tal cantidad). Pese a la sentencia del Tribunal Constitucional que solicita al gobierno el cese de la continuidad de dicha indemnización, éstos (el gobierno), ya han anunciado los costes que seguiremos pagando todos los que cotizamos en este país en 2018: nada menos que 96 millones de euros más para las arcas de la empresa del señor Pérez.
Un despropósito que desde aquí queremos dar a conocer a todos aquellos a los que, igual que a nosotros, os afecta directamente. Basta ya de engaños y de jugar el dinero de todos.
POR EL CUMPLIMIENTO DE LA SENTENCIA DEL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL, STOP A LA INDEMNIZACIÓN A ACS POR EL PROYECTO CASTOR.

Hoy: Carlos cuenta con tu ayuda

Carlos Matamoros necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de España: NO A LA INDEMINZACIÓN DEL PROYECTO CASTOR (ACS) CON EL DINERO DE TODOS». Únete a Carlos y 20 personas que ya han firmado.