NO a la apología de la violación y la pederastia

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Defiendo las libertades por encima de todo, pero hacer apología de la violación y la pederastia es algo que no se puede consentir. Ningún rapero o cantante del género que sea, en aras de la LIBERTAD, puede decir  "... cuando folla con menores, como no tienen la regla, no tiene que utilizar condones..."  o  " ...Estoy hasta los huevos de menores; tendrás una hija, tu hija irá al cole, ¿y sabes lo que pasará cuando Zasco la viole? Que te pondré este vídeo para que te veas y llores... Y esto es lo que rapearon FJ y Zasco Master en una batalla de gallos celebrada en Valencia. NO HAY JUSTIFICACIÓN NINGUNA PARA DECIR ESTO ANTE UN NUTRIDO PÚBLICO, SOBRE TODO ADOLESCENTES!!!!!  ¿¿¿¿¿SI A LA VIOLACIÓN, LA PEDERASTIA, LA PRÁCTICA DE SEXO SIN PROTECCIÓN????  ¿¿¿ESOS SON LOS MENSAJES QUE QUEREMOS HACERLES LLEGAR A L@S JÓVENES??? Y AL RESTO DEL MUNDO....????    !!!!!!!TODO NO VALE, PONGAMOS LÍMITES¡¡¡¡¡¡¡

Hoy: Mª Concepción cuenta con tu ayuda

Mª Concepción Pregigueiro Gomez necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de España: NO a la apología de la violación y la pederastia». Únete a Mª Concepción y 36 personas que ya han firmado.