Petición cerrada

NO A ADA COLAU Y CAMÍ MENDOZA EN PREGÓN FIESTAS DEL PILAR

Esta petición ha conseguido 260 firmas

Yo, como ciudadana de Zaragoza, y española, deseo expresar la aversión que siento hacia la indignante decisión de Pedro Santisteve, actual alcalde de Zaragoza en común, de entregar la medalla de oro de la ciudad en el pregón de las fiestas del Pilar, este sábado 7 de octubre, a la población civil de Barcelona y Cambrils, en presencia de sus alcaldesas, Ada Colau y Camí Mendoza.

Tal es la indignación, que me ha llevado a escribir este mensaje e iniciar una petición para impedirlo, puesto que , tanto yo como muchísimos más zaragozanos, consideramos que es una ofensa. Este señor, quiere utilizar como excusa los atentados de Barcelona y Cambrils, pero no es más que un ataque y un intento de provocación hacia los zaragozanos que defendemos la unidad de España, por lo ocurrido días atrás, con motivo del 1-O.

Si lo que realmente desea es hacer un homenaje a la población civil, no considero que sea el momento ni el lugar oportuno, dada la situación actual que está atravesando España. Lo único que pretende es crear más discordia y alterar aún más el orden público, para luego tener la coartada perfecta y acusar de violencia a nuestras fuerzas de seguridad del estado.

Por otro lado, me es difícil comprender por qué estas señoras que tanto odio tienen  a Espñaña ( su país, por mucho que les pese), tienen que estar presentes en el pregón de las fiestas de la Virgen del Pilar, patrona de la HISPANIDAD. Sería una vergüenza que esto ocurriera.

Hoy: Alicia cuenta con tu ayuda

Alicia Sancho necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de España: NO A ADA COLAU Y CAMÍ MENDOZA EN PREGÓN FIESTAS DEL PILAR». Únete a Alicia y 259 personas que ya han firmado.