NINGÚN NIÑ@ SIN MATERIAL INFORMÁTICO PARA ESTUDIAR

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!
NINGÚN NIÑ@ SIN MATERIAL INFORMÁTICO ha iniciado esta petición dirigida a Gobierno de España y

Se ha creado con la idea de recoger material informático para entregárselo a niñ@s que sus padres no tienen recursos para poderles comprar material informático.
La idea surgió después de oír a una chica que necesitaba un ordenador para su hijo y no tenía dinero para comprarlo )):
Un portátil que tenía en casa, lo reparó desinteresadamente Sancho del Pozo y se le entregó a esa chica en perfectas condiciones para que su hijo siguiera con sus estudios desde casa, esta fue nuestra primera entrega, después una amiga mía colaboradora de Cruz Roja, Leonela Avila dijo que tenía un listado de niños que necesitaban ordenadores y formamos un grupo en Facebook donde empezaron a enviarnos mensajes para entregarnos sus PC's, portátiles, tabletas y diversos materiales de equipos informáticos. Ya tenemos 20 equipos informáticos entregados!!!. Os animo que, de alguna manera, podáis aportar lo que ya no utilicéis, nuestro informático lo reparará y se lo haremos llegar a quien lo necesite. De momento somos pocos los que estamos colaborando en esta iniciativa y por este motivo he pensado en Change.org para dar visibilidad a más personas que puedan colaborar de alguna manera, directa o indirectamente. Queremos hacer esta iniciativa a nivel Nacional. Buscamos personas con empatía y ganas de colaborar en este proyecto, y estamos abiertos a que esta iniciativa se haga a nivel Mundial. Cualquier idea que nos aportes con esta iniciativa será bienvenida entra en nuestro grupo de Facebook donde verás las entregas que ya hemos realizado. Los niños son nuestro futuro y todos tendrían que tener derecho a prepararse. Esta situación, en la cual, estamos viviendo actualmente nos han abierto los ojos. Tenemos que ser más solidarios y cuidar del planeta donde vivimos porque no es nuestro, es de todas las especies que conviven en él.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!