Nacionalidas Española o Catalana

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Mi propuesta es, que en el caso que el gobierno catalán logre que se modifique la constitución y haya un referendum legal, en el poco probable pero posible caso que salga independencia, debemos haber cambiado también la constitución, en el punto que dice que ningún Español pierde su nacionalidad, añadiendo una excepción si es por una independencia voluntaria, rompiendo la unidad de España, en tal caso deberá elegir entre una nacionalidad u otra.

Pues si se puede cambiar para una cosa también para la otra.

Soy catalán y estos avergonzado y triste de ver como puede ser manipulado y engañado mi pueblo por unos cuantos que no se si son, psicópatas y van con mala fe, o simplemente son idiotas terminales y se creen las tonterías que dicen, pero el caso es que la gente se los ha creído.

No entendía como el gobierno de España, no tomaba medidas antes que se desmadrara todo, pero pensaba que ya sabían lo que se hacían. Llegado el día de hoy 3 de Octubre, viendo la pasividad del gobierno, VIENDO COMO UNA  PEDRO SANCHEZ PUEDE SER UNA AUTENTICA VELETA QUE VA HACIA DONDE SOPLA EL VIENTO, y viendo la impotencia de Ciudadanos y por las ultimas declaraciones de Mariano Rajoy, deduzco que todo esto acabará en disolución del gobierno y nuevas elecciones.

Dadas las ganas de ser presidente que tiene Pedro Sanchez y lo poco fiable que es, que hoy dice blanco y si mañana ve que ha de decir negro cambia sin ningun remordimiento, no me cabe la menor duda que pactara con los "PODEMITAS" y como estos le dicen a cada uno lo que quiere oir, cambiaran la constitución para que pueda declararse la independencia, pues que nadie se engañe, mandará pablo iglesias, este si que es un autentico psicopata, sin empatia, sin remordimientos, mentiros compusivo..... vamos todo lo que tiene un psicópata, capaz de mirarte a la cara y negarte lo evidente.

Nunca he entendido como se daban las nacionalidades a los inmigrantes tan alegremente, y siempre he considerado que si quieres una nacionalidad debes renunciar a la otra, Y EN ESTE CASO AUNQUE YO ESTOY DENTRO DEL SACO nunca he sido independentista y siento rabia de lo que han hecho con el pueblo catalán, pues este sentimiento no es fruto del pueblo, jamas había visto esto en Cataluña, esto a sido un adoctrinamiento, y creo que habría que hacerlo por varios motivos.

1 que el gobierno catalán deje de reírse de nosotros los españoles, mofándose que con el DNI español los catalanes serán europeos

2 Como método disuasorio para todos aquellos que creen que podrán cojer lo que quieran de cada lado, creo que se lo pensaran dos veces antes de votar independencia

3 Por que creo que es lo justo, los que elijan independencia y adoptar la nacionalidad catalana, es porque quieren renunciar a su condición de ciudadano español, quieren renegar de su tierra, de su historia, de sus compatriotas

4 Como catalanes y NO Españoles, no creo que deban benficiarse de seguridad social, entre otras cosas, pues habran dejado de cotizar al estado español.

5 Una transición no es tan fácil, Cataluña si se da el caso, lo pasara mal, muy mal, no siempre, quizá un día no solo recupera sino que despega cual ave fenix, pero durante esos años, que ellos habran decidido pasar, no veo que se justo que echen mano de los beneficios sociales de La España de la que renunciaron, Y LO HARAN. Ya tendra españa suficiente con arreglar esa pata que le abra quedado coja, como para encima cargar con esos catalanes renegados.

Seria mejor solucionar la situación, pero es muy difícil, para eso habría que cambiar demasiadas cosas entre otras la educación en los colegios.... pero son tantas que en el punto que estamos, es difícil, y con podemos y PESO, mas difícil todavía.

Vivo en Barcelona, de toda mi vida, me gusta y nunca he pensado en irme, pero evidentemente YO NO RENUNCIARE A MI PATRIA, ni a mi historia, sea buena o mala es nuestra historia, la de todos los Españoles.

Parece que no sea catalán, verdad? Pues lo soy, de padres abuelos.........

Puedo ser muy tolerante con todo, pero la estupidez, la falta de lógica y no poder razonar las cosas es algo que me saca de quicio, y estos independentistas solo tienen unos ideales, que ni siquiera son sus ideales, que se los han metido con sangre, sudor y lagrimas cuatro políticos descerebrados. Los ideales están muy bien, pero cuando esos ideales te quitan la noción de la realidad y cualquier atisbo de pensamiento racional se pueden convertir en lo peor. Por dinero la gente no va a la guerra y mira que nos gusta el dinero, pero por ideales la gente se mata.

MUY IMPORTANTE CUANDO SANCHEZ E IGLESIAS CAMBIEN LA CONSTITUCION PARA QUE CATALUÑA PUEDA HACER SU REFERENDUM, INDEPENDIZARSE O LO QUE LE CONCEDAN, AÑADIR ESTA EXCEPCION EN LA CONSTITUCION, LA NACIONALIDAD ESPAÑOLA SE PUEDE PERDER EN CASO DE QUE UNA REGION DE ESPAÑA SE INDEPENDICE VOLUNTARIAMENTE, ENTONCES TODO AQUEL QUE ADQUIERA ESA NUEVA NACIONALIDAD PIERDE DE FACTO LA NACIONALIDAD ESPAÑOLA, SIN AVISO, SI NOTIFCACION...... AUTOMATICAMENTE.

Aprovecho para decir que el día 1 de octubre vi lo ultimo que me hubiese gustado ver, pero apoyo totalmente a la Policía nacional y a la Guardia civil, Yo vi desde las 6 de la mañana su actuación, y aunque en algunos caso acabase mal el tema, vi unas escenas, de una paciencia propias de un santo. A mi nunca me ha pegado un policia, ¿sera porque nunca lo he provocado, ni he obstruido su labor? no se.

Gracias a la Policia Nacional y a la Guardia Civil por el esfuerzo, aunque fue en vano y contraproducente, vosotros intentasteis cumplir con vuestro trabajo y lo que estais aguantado ahora tiene merito. De parte de un catalán.

Deseo que esta propuesta salga, ya sea para persuadir a los catalanes, bueno yo soy catalán, pero primero Español, o bien si no sirve como método de persuasión, ya que se quieren ir, quitarnos el muerto de encima, pues si no lo hacemos así, sera un gran peso muerto.

Hoy: juan cuenta con tu ayuda

juan riba necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de España: Nacionalidas Española o Catalana». Únete a juan y 4 personas que ya han firmado.