0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Cada año fallecen en España cientos de personas a manos de conductores bajo la influencia de bebida alcohólicas o de sustancias estupefacientes, siendo estos homicidios considerados imprudentes (no intencionados) por lo que la pena a la que se enfrentan estos asesinos son ridículas, de uno a cuatro años por lo que muchísimas veces no llegan ni a ingresar en prisión al considerar que no había intención de matar a nadie.

Por ello pido que estos actos sean juzgados como homicidio doloso (intencionado) cumpliendo la pena correspondiente, de 10 a 15 años,  ya que cualquier persona que conduzca bajo la influencia de las mencionadas sustancias aunque no quiera matar a nadie es plenamente conocedora  de que en esas condiciones puede provocar la muerte de un inocente.

Hoy: Jav cuenta con tu ayuda

Jav Igl Ga necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de España: Muertes en carretera por culpa de un conductor ebrio o drogado deben ser homicidio doloso». Únete a Jav y 587 personas que ya han firmado.