MORATORIA APLAZAMIENTO PAGO HIPOTECAS TAMBIÉN A PEQUEÑAS EMPRESAS, PYMES Y AUTONOMOS

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 7.500!

Con el problema creado por esta Pandemia del CORONAVIRUS muchas pequeñas empresas, en mi caso Escuela privada de Música y Teatro, podemos irnos a la quiebra total y por ende todos sus empleados al paro si no se toman medidas reales por parte del Gobierno. Ya que al tener que cerrar puertas no habrá ingresos para pagar las Hipotecas, ni los Impuestos tanto Estatales como Autonómicos ni Municipales. En este caso pido que haya una MORATORIA o APLAZAMIENTO DEL PAGO DE LAS HIPOTECAS que soportamos muchas pequeñas empresas, empresas familiares en muchos casos no vamos a poder soportar esta crisis sin esta ayuda de aplazamiento. Al no haber ingresos al estar obligados a cerrar por este virus no tendremos dinero para pagar dichas Hipotecas, y al no pagarlas los bancos podrán desahuciar nuestras viviendas personales, locales e instalaciones de dichas empresas pues estos bienes son el aval y la garantía de cobro de dichos Bancos. Os pido por favor firméis esta petición aunque en principio no sea algo que os afecte directamente, aunque si indirectamente a familiares, amigos, etc. que se pueden ver arruinados de por vida y sus empleados sin trabajo. Gracias