MODIFICAR LA LEY PENAL DEL MENOR

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Si el autor de la masacre de Barcelona, no fuera uno de los abatidos en Cambrils, al tener 17 años sería juzgado según lo establecido en la Ley Orgánica Penal del Menor, lo cual significaría que estaría en un centro de régimen cerrado, viviendo la vida loca, puesto que la ley penal del menor es una invitación a delinquir.

Solicito que todos los mayores de 15 años, en los delitos contra la vida, la integridad, la libertad sexual sean juzgados por las normas establecidas en el Código Penal. Lo mismo si siendo menores ya han sido condenados por un delito y vuelven a delinquir.

De ser extranjeros, con los nacionales, desgraciadamente, no se puede, sean o no menores una vez condenados por sentencia firme sean inmediatamente expulsados a su país, tomando desde el principio del proceso las medias necesarias para evitar la huida. De ser necesario que se denuncie los Tratados Internacionales que impidan expulsar a los menores a su país.

Hoy: miguel angel cuenta con tu ayuda

miguel angel campos arteche necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de España: MODIFICAR LA LEY PENAL DEL MENOR». Únete a miguel angel y 475 personas que ya han firmado.