Modificar la ley electoral

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Para restituir el principio moral y jurídico de igualdad ante la ley y que de ese modo todos los ciudadanos de España nos encontremos representados de forma justa y proporcional en las Cámaras de representación, es necesario modificar la ley electoral, de forma, que en aquel territorio donde vaya a haber elecciones sea considerado como una sola circunscripción.

Este cambio se ha visto más necesario que nunca en estos días, ya que, gracias a la ley electoral actual, los grupos nacionalistas e independentistas se encuentran sobre representados tanto en el Congreso de los Diputados como en las Cámaras Autonómicas (léase el Parlament de Catalunya) haciendo que los gobiernos que se encuentran en minoría tengan que buscar su apoyo para poder dar estabilidad a su legislatura. Este apoyo, por supuesto, no es gratis. Se ha convertido en moneda de cambio habitual el dinero (obvio), información y capacidades y poderes que deberían estar a manos del Estado.

El producto que hemos obtenido es el que conocemos; un grupo de gente que en el nombre de un supuesto "sentimiento nacional" no tiene pudor ni límite ninguno para conseguir más de lo que siempre habían obtenido del resto de España; poder y dinero. Un grupo de gente que ha generado en la sociedad un verdadero sentimiento de patria (porque así lo sienten ellos) y que ellos utilizan a su conveniencia para, mientras la sociedad agita y mira la bandera, ellos meter la mano en el bolsillo.

En definitiva, esta propuesta es PARA QUE TODOS LOS VOTOS VALGAN LO MISMO.

Hoy: Raul cuenta con tu ayuda

Raul Navarrete necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de España: Modificar la ley electoral». Únete a Raul y 277 personas que ya han firmado.