0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Ante los tristes acontecimientos sucedidos en Europa donde no se garantiza  la entrega inmediata de perseguidos por la justicia de alguno de los países integrados en el Tratado Schengel,  pedimos al gobierno de España y a la Comisión Europea, la modificación del Tratado Schengen para que la extradición entre los países miembros a dicho tratado, se sujete a unos mínimos requisitos que no pongan en duda la petición de extradicion emitida por las autoridades competentes de cada país. En caso de que esto no suceda, y para garantizar que la libertad de movimiento por territorio Schengel no propicie inmunidad a los delincuentes, pedimos al gobierno español que abandone este tratado, y sea sustituido solo con un tratado en el que los países que lo deseen integrar estén de acuerdo en implementar esa recíproca entrega de presuntos delincuentes por delitos cometidos en sus respectivos territorios nacionales. Ni terroristas, ni golpistas, ni delincuentes en general, pueden ser protegidos por un país aliado para que no cumplan sus responsabilidades en los países que implementen cualquier derecho de libertad de movimiento entre Estados.

Hoy: Antonio cuenta con tu ayuda

Antonio Valderas Martos necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de España: Modificación del Tratado Schengen. Paises integrantes obligación inmediata extradición.». Únete a Antonio y 16 personas que ya han firmado.