Mismo Precio del abono para Mayores de 25 años

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Miguel Marcos ha iniciado esta petición dirigida a Gobierno de España

Hace unos años en España se impulsó un nuevo abono para jóvenes menores de 25 años, este bono nuevo tiene un costo de 20€ ,y tienes la garantia de poder moverte por toda la Comunidad Autónoma de la que seas parte por cualquier tipo de transporte público.

Esta ayuda tanto a los jóvenes como al medio ambiente, economía e incluso evita accidentes

• Los jóvenes estudiantes pueden ir a su lugar de estudios sin un gasto excesivo.
  • Con él transporte publico se contribuye a una menor contaminación y menor tasa de circulación por nuestras carreteras haciendo que haya menos atascos.
  • Gracias al bono él turismo interior ha subido y él consumo de varias tiendas también, además la recaudación es mayor al poder utilizarlo durante todo un mes y los actos vandálicos o "colarse en diferentes medios de transporte" pasan cada vez menos.
  • Las experiencia nos muestra que las personas aún no han aprendido que si bebes o tomas "sustancias ilegales" no conduzcas, por suerte los accidentes suceden menos gracias al transporte público que es más seguro.

Estas son unas de las muchas razones por la que él bono es bueno, pero y si ahora pusiéramos un bono para mayores de 25 años que costara entre 20€-30€ y fuera igual que él bono joven, creo que los beneficios anteriores serian de una escala positiva tanto a corto como a largo plazo, reproduciendo incluso mejorando los anteriores puntos mencionados.

Espero que él actual gobierno de España preste atención a un proyecto que debió haber salido hace años y no haya desigualdad entre jóvenes y mayores.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!