#MinistrosAlTren - Que vengan en tren al Consejo de Ministros en Extremadura

0 have signed. Let’s get to 150,000!


Más de 160 pasajeros que cubrían la línea Badajoz - Madrid se quedaron tirados en la madrugada en medio del campo sin luz, agua o comida el pasado 2 de enero. Las promesas de los políticos no cesaron al día después, pero de momento poco ha cambiado. El tren que tenemos en Extremadura es penoso, indigno.

Los extremeños nos sentimos maltratados con las vías ferroviarias y las máquinas que tenemos en nuestra comunidad. Durante el mes de marzo se celebrará un Consejo de Ministros en nuestra comunidad, y he pensado que no hay mejor forma para llegar a los Ministros y al Presidente del Gobierno a nuestra comunidad, que en tren.

Queremos mostrar el paisaje, y la realidad extremeña a nuestro Gobierno y nuestro presidente...creemos que son necesarios ni coches oficiales ni aviones falcons. El tren es lo que necesitan para entendernos. ¿Y si conseguimos que todos los Ministros lleguen a Extremadura en tren?

Nací en Extremadura y aunque ahora vivo en Cataluña, para mi el tren no es un método de transporte que pueda tomar. Por el precio - tremendamente caro, por el servicio - muy diferente al de otros trenes que circulan por el país - pero sobretodo, por el tiempo que tarda. Tardo menos en llegar en avión a Nueva York que en ir a ver a mi familia a Extremadura - necesitaría tres horas de tren a Madrid y otras 6 horas entre Madrid y Extremadura.

Si como yo crees que Extremadura merece un tren digno, y crees que es necesario que el Gobierno lo entienda viniendo a esa reunión el Consejo de Ministros en tren, firma ahora esta petición. #MinistrosAlTren

¡Tren Digno Ya!