Información detallada COVID-19 por parte del Gobierno de España

Información detallada COVID-19 por parte del Gobierno de España

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca entre las peticiones recomendadas
Jose Manuel ha iniciado esta petición dirigida a Gobierno de España / Ministerio de Salud

Debido a la situación actual generada por el nuevo Coronavirus en la mayoría de las regiones del Mundo y ante la falta de información oficial aportada por parte del Gobierno de España así como del Ministerio de Sanidad, solicitamos en esta petición los siguientes puntos:

1.- Información detallada y consultable por cualquier ciudadano de las medidas oficiales a adoptar en caso de posible contagio. Pautas a seguir de forma individual. Pautas a seguir en caso de ingreso.

2.- Información detallada y consultable por cualquier ciudadano de las medidas oficiales que se están adoptando en todo momento.

3.- Información detallada de la cantidad de test realizados al día, así como distribución y estadísticas de contagios / fallecimientos / recuperados.

4.- Que se actúe con antelación, de forma preventiva y se tomen las medidas necesarias para evitar contagios masivos, teniendo en cuenta que vivimos en un mundo globalizado. Consideramos que la mayoría de las medidas indicadas en ruedas de prensa son insuficientes.

Actualmente consideramos que el ciudadano se encuentra desprotegido ante la falta de dicha información oficial por parte del Gobierno, dado que la única forma de estar realmente informados es a través de medios de comunicación y breves ruedas de prensas oficiales.

Es necesario que todos los ciudadanos españoles tengamos toda esta información actualizada para poder tomar las medidas cautelares oportunas, dado que no se están llevando a cabo.

Con todo esto, queremos mostrar la preocupación de una parte de la población, con el fin de que esta petición llegue realmente a informar y cambiar la situación actual.

Muchas Gracias.

 

 

 

 

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca entre las peticiones recomendadas