Petición cerrada

BASTA YA DE POBREZA ENERGETICA

Esta petición ha conseguido 57 firmas

Queridos Compatriotas,

Os presento esta petición al Gobierno de España para que baje el IVA en los impuestos de electricidad, gas y agua, IVA que además nos aplica sobre otros impuestos de la misma factura ( de origen desconocido ) que por esto no solo pagamos el 21% de IVA sino bastante más.

Pido, y espero contar con vosotros, que este IVA del 21% actual se rebaje al superreducido del 4%, dado que se trata de consumos básicos y de primera necesidad para toda la población, y especialmente afecta , de una forma cruel, a los más desprotegidos, parados, a los trabajadores de bajos sueldos, o sea a los llamados pobres energéticos, a los que condenan a pasar frío.

Además de los escandalosos beneficios de las empresas del sector, de muchos miles de millones, por cierto. Nos encontramos con este IVA abusivo y cuasi-criminal del gobierno, que nos castiga a todos.

Por todos ellos y todos nosotros os ruego que firmeis esta petición.Hagamos esta petición a los Reyes Magos o a quien corresponda en el Gobierno.Gracias por todos.

Hoy: Julio cuenta con tu ayuda

Julio Cervera Morte necesita tu ayuda con esta petición «GOBIERNO DE ESPAÑA- MINISTERIO DE HACIENDA: BASTA YA DE POBREZA ENERGETICA». Únete a Julio y 56 personas que ya han firmado.