BASTA YA DE POBREZA ENERGETICA

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Queridos Compatriotas,

Os presento esta petición al Gobierno de España para que baje el IVA en los impuestos de electricidad, gas y agua, IVA que además nos aplica sobre otros impuestos de la misma factura ( de origen desconocido ) que por esto no solo pagamos el 21% de IVA sino bastante más.

Pido, y espero contar con vosotros, que este IVA del 21% actual se rebaje al superreducido del 4%, dado que se trata de consumos básicos y de primera necesidad para toda la población, y especialmente afecta , de una forma cruel, a los más desprotegidos, parados, a los trabajadores de bajos sueldos, o sea a los llamados pobres energéticos, a los que condenan a pasar frío.

Además de los escandalosos beneficios de las empresas del sector, de muchos miles de millones, por cierto. Nos encontramos con este IVA abusivo y cuasi-criminal del gobierno, que nos castiga a todos.

Por todos ellos y todos nosotros os ruego que firmeis esta petición.Hagamos esta petición a los Reyes Magos o a quien corresponda en el Gobierno.Gracias por todos.

Hoy: Julio cuenta con tu ayuda

Julio Cervera Morte necesita tu ayuda con esta petición «GOBIERNO DE ESPAÑA- MINISTERIO DE HACIENDA: BASTA YA DE POBREZA ENERGETICA». Únete a Julio y 55 personas que ya han firmado.