"JUSTICIA PARA ADRIÁN VÁZQUEZ DOS SANTOS"

Petición cerrada

"JUSTICIA PARA ADRIÁN VÁZQUEZ DOS SANTOS"

Esta petición ha conseguido 8.867 firmas

Esta petición ha sido creada para ayudar a nuestro compañero y amigo Adrián Vázquez Dos Santos , el joven lebrijano que hace aproximadamente un mes visitaba el pueblo de Conil durante las vacaciones de verano y fue sorprendido y atropellado por un coche desplazándolo hasta diez metros de distancia.

Adrián actualmente se encuentra en COMA en el hospital Puerta del Mar de Cádiz, mientras que el presunto autor de los hechos permanece en libertad y con el carnet de conducir en su posesión.

Por eso, desde aquí pedimos a las autoridades y al Gobierno de España que el autor pague por lo que ha hecho. No es justo que mientras la familia de Adrián esté sufriendo por el estado de su hijo, el culpable siga en libertad y además con la conciencia tranquila después de haberse dado a la fuga en el momento del accidente.

¡Debemos compartir y difundir! Cada firma es importante para estar a un paso más de la detención del autor de los hechos. Desde aquí el apoyo a la familia de Adrián. #justiciaparaadrian

Hoy: tamara cuenta con tu ayuda

tamara sanchez escobar necesita tu ayuda con esta petición «gobierno de ESPAÑA, MINISTERIO DE DEFENSA, Policía Nacional: "JUSTICIA PARA ADRIÁN VÁZQUEZ DOS SANTOS"». Únete a tamara y 8.866 personas que ya han firmado.