0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Mi intención es solicitar LEYES QUE PROTEJAN A NUESTROS ANCIANOS. MAÑANA SEREMOS NOSOTR@S.

Mantener a una persona con demencia y/o inmovilizada sola en su habitación puede suponer para ella un sufrimiento intenso similar al maltrato. La persona con Alzheimer sin memoria y muchas veces con alucinaciones puede fácilmente suponer que alguien le mantiene prisionera contra su voluntad. Puede caer en una depresión profunda que agrave su enfermedad.

Es por esa razón que pido al Gobierno de España que promulgar una ley que obligue a todas las Residencias de Mayores de nuestro país a disponer de SALAS DE VIGILANCIA COLECTIVAS para estos pacientes, semejantes a la Unidad de Vigilancia Intensiva ó Área de Observación de Urgencias de nuestros Hospitales.

Gracias por vuestra atención y apoyo.

Hoy: Carmen cuenta con tu ayuda

Carmen Hidalgo necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de España. Ministerio de Asuntos Sociales.: Salas de vigilancia colectiva obligatorias por ley en todas las Residencias de Mayores.». Únete a Carmen y 27 personas que ya han firmado.