MENOS HOMOLOGACIONES. MÁS ARREGLOS DE CARRETERAS.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Pablo Alonso ha iniciado esta petición dirigida a Gobierno de España y

Bajo mi punto de vista, somos muchas las personas que tenemos una afición por el mundo del motor. Es un tema bastante delicado de abordar, porque actualmente existen muchas opiniones al respecto.

En los últimos tiempos, la DGT, está actuando de manera cuanto menos absurda. La última hazaña de esta organización ha sido bajar el límite de velocidad en las carreteras convencionales 10km/h, gastándose la friolera de 526.000€, que desgraciadamente pagamos los ciudadanos con nuestros impuestos.

Yo, como persona que trabaja y contribuye pagando mis impuestos, me parece absurdo que se gaste el dinero de esta manera, en sandeces de este tipo, en vez de arreglar las carreteras, recubrir los pies de los guardarrailes... Etc.

Las personas que utilizamos las carreteras a a diario y las que tenemos está pasión, no somos presidentes del gobierno ni diputados, no tenemos un chofer propio que conduzca por nosotros, y velamos por nuestra seguridad y confort cuando tenemos que conducir. En el estado en el que están las carreteras hay veces que se tiene que hacer un zig zag para evitar los socavones terrible... Cuando se circula de noche por autopistas hace falta llevar las largas encendidas todo el trayecto, por qué las farolas de los arcenes están apagadas, cuando un motorista se cae, tiene que rezar para no impactar con las sujeciones de los guardarrailes...

Habrá personas que vean la situación cuanto menos cómica. Pero realmente los que nos importa sabemos la gravedad que tiene, y sabemos la actuación que tiene el gobierno al respecto. Por eso queremos recaudar firmas, para acabar de una vez por todas con las homologaciones y que se emplee el dinero público en cosas que realmente merezcan la pena y vayan a mejorar la calidad y seguridad de las personas!!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!