MAS EXAMINADORES EN IBIZA

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

EXIGIMOS MÁS EXAMINADORES EN IBIZA Y RESTO DE ISLAS.

Muchos somos los jovenes y no tan jóvenes que actualmente tenemos que esperar, una vez aprobado el examen teórico del coche, 2 meses para que la DGT nos asigne una fecha de examen práctico. Esto supone:

1. El desánimo de muchas personas por tener que esperar tanto tiempo.
  2. Un gasto de dinero considerable en practicas, que actualmente no están nada baratas.
  3. Un aumento de suspensos, porque evidentemente hay gente que se presenta a probar suerte por tal de no esperar 2 meses para una nueva fecha.
  4. Que muchas personas a las cuales les cuesta aprobar llegue el punto en el que le termine el plazo que hay entre aprobar el teórico y aprobar el práctico.

Antigumente, examinadores de Palma venían semanalmente hasta Ibiza con tal de poder atender a todos los jovenes, pero ha llegado un punto en el que ellos mismos están en la misma situación y solo nos pueden enviar a una persona. Ibiza no es un pueblo pequeño, hay muchísimos jóvenes y por lo tanto el examinador no da a basto y hace esperar demasiado. Todo este se basa también en que si los alquileres fueran más baratos podríamos tener nuestros propios examinadores viviendo aquí y no tener que depender de nadie.

ESTO TIENE QUE CAMBIAR MÁS PRONTO QUE TARDE, ES UNA NECESIDAD.

Hoy: Juan Antonio cuenta con tu ayuda

Juan Antonio Prieto Macias necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de España: MAS EXAMINADORES EN IBIZA». Únete a Juan Antonio y 10 personas que ya han firmado.