0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Debería legalizarse para que todos los pacientes de esclerosis múltiple, cáncer, síndrome de Chron, epilepsia, alzheimer, dolor crónico, glaucoma... puedan conseguir una solución a sus graves problemas de forma legal y sin tener que recurrir al mercado negro y obtener un producto que en muchos casos es menos maligno que los fármacos habituales que solo ralentizan el proceso y conllevan graves problemas secundarios.

Siguiendo el criterio de la OMS este ya debería estar legalizado o  almenos regularizado ya que ellos mismo lo han eliminado de la lista 3 de drogas por sus efectos medicinales.

El efecto analgésico y anti-inflamatorio de los cannabinoides  ayuda en las enfermedades como el síndrome de Chron,  a los pacientes con dolor crónico  y a las mujeres que sufren dolores pre menstruales.

En los efermos de epilepsia, el uso de extractos medicinales del cannabis ayuda en la reducción de las convulsiones en niños y adultos.

En el caso del cáncer, esta ayudaría a prevenir las nauseas y como muestran algunos estudios, detendría el avance de las células cancerosas así como ayudaría a la radiación de estas.

También se esta investigando el posible uso antiinflamatorio del cannabis para su uso en los pacientes que sufren glaucoma ya que este puede  reducir la presión arterial.

Hoy: Pedro cuenta con tu ayuda

Pedro Gonzalez Mendez necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de España: Marihuana medicinal regulada, para que todo el mundo pueda tratarse sin eludir la ley». Únete a Pedro y 3 personas que ya han firmado.