Mantener el comercio marítimo en movimiento, permitiendo accesos y facilitando los relevos

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
ANA D. ha iniciado esta petición dirigida a Gobierno de España y

Los profesionales del trabajo en la mar, independientemente de su nacionalidad, sean tratados como cualquier otro ‘trabajador clave’ internacional, como la tripulación de las aerolíneas y el personal médico.
cada mes, alrededor de 100.000 tripulantes tienen que ser relevados de los buques en los que trabajan para cumplir las normas marítimas internacionales, que regulan las horas de trabajo por razones de seguridad y del bienestar de la tripulación, para que puedan seguir transportando el comercio global de manera segura. Por ello se les debe conceder un tratamiento especial apropiado en relación con cualquier restricción de viajes nacionales o internacionales, al embarcar o desembarcar de sus buques, para mantener en funcionamiento las cadenas marítimas de suministro.

Por ello, pedir a los gobiernos que mantengan el comercio marítimo en movimiento, permitiendo el acceso de buques mercantes a los puertos de todo el mundo y facilitando el desplazamiento y los relevos rápidos de las tripulaciones de los buques, mientras siga extendiéndose la pandemia del coronavirus.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!