Moviles reutilizables

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Buenas. Somos un grupo de chavales de 16 años que estamos bastante preocupados por los desastres sociales y medioambientales del móvil. Estamos realizando un experimento acerca de los móviles, exactamente sobre sus materiales y el coltán.

Nuestro objetivo con este experimento consiste en hacer posible móviles reutilizables y reciclables. De esta manera para actualizar el móvil, en vez de comprarnos otro nuevo y gastar de nuevo un montón de materiales, bastaría con ir a la fábrica o una tienda de móviles y poner un nuevo chip que no gastaría tantos materiales. También proponemos que, una vez los móviles se rompan tanto que ya no sea posible meter el chip, que sean reutilizables de tal forma de la que los materiales del roto se puedan usar en el nuevo.

Gracias por haberlo leído y, si te parece bien nuestra idea, agradeceriamos que firmaras la petición. Hagamos esto posible.

Hoy: Iñigo cuenta con tu ayuda

Iñigo Lorite necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de España: Móviles reutilizables». Únete a Iñigo y 101 personas que ya han firmado.