Más tiras reactivas en diabéticos Tipo 1

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Hola a todos, me presento, me llamo David López, soy de Córdoba, y diabético tipo 1 desde los 10 años. Actualmente, tengo 17 años, y he visto que cada vez me van suministrando menos tiras reactivas, para medir la glucosa en sangre, lo que supone un gran problema para mí, es más, también sufro de ansiedad generalizada cuyos síntomas son muy parecidos a los de una hipoglucemia en diabéticos, por lo que siento la necesidad de hacérmelo.

Ahora bien, el problema es el siguiente, para poder controlar una diabetes, es esencial hacerse los controles frecuentemente, sino, la enfermedad se vuelve un caos, y encima con los ataques de ansiedad, que pueden ser una falsa alarma de hipoglucemia, pero uno no se puede confiar. En mi prescripción médica, tengo apuntados 4 pinchazos al día, pero yo no dije tal cantidad, fue la que me asignaron por defecto, entonces eso equivale "supuestamente" a dos cajas de 50 tiras reactivas cada una, para todo un mes, y creedme que en mi situación eso no es suficiente, y que si me quedo sin ellas, estoy obligado a comprarlas en la farmacia, por "90€ nada más".

Por eso quiero hacerles llegar a todo el mundo, que abran los ojos, y me apoyen en esta campaña, porque no solo me afecta a mí, sino a millones de diabéticos.

Atentamente David López.

Un saludo.

Hoy: David cuenta con tu ayuda

David Lopez necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de España: Más tiras reactivas en diabéticos Tipo 1». Únete a David y 459 personas que ya han firmado.