0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Soy enferma oncológica con 31 años cáncer de mama con 38 metatastis meningea viva y mejorada gracias a mi oncólogo el Dr de la Cruz jefe del servicio del Hospital Virgen Macarena de Sevilla el cual está desarrollando un excelente estudio sobre como frenar las células cancerígenas lo está haciendo gracias a una beca que recibió de Estados Unidos pero estos estudios son muy costosos. Desgraciadamente está es la enfermedad del futuro mi hermana también  está en tratamiento con un cáncer de mama estamos esperando un estudio genético que si da que si y es lo más seguro mi hijo y mis sobrinos corren riesgo y es que en los pasillos de Oncología no se cabe y no respeta niños ni madres etc. Por favor si está enfermedad se frenará ahorrariamos en quimio radioterapia y un largo etc. Y sobretodo invertir en vidas no más hijos huérfanos ni padres sin sus hijos. Miremos hacia un futuro con más salud y menos uso de los servicios sánitarios.

Hoy: Yoana cuenta con tu ayuda

Yoana rubio Gutiérrez necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de España: Luchemos contra el cáncer más inversión por parte del gobierno en su investigación.». Únete a Yoana y 733 personas que ya han firmado.