Llevar a Markus Thorney ante la justicia

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Markus Thorney es una lacra para la sociedad. Nuestra principal reclamación es la creación de un nuevo estado policial en cuyos confines solo resida un único habitante: Markus Thorney. Si esta primera petición no fuera posible, elevaríamos la queja al Tribunal de Justicia de la Haya y a otros organismos internacionales.

Con tal reclamación, buscamos conseguir una sociedad sin siesta en periodo lectivo ni chistes de madres. Markus Thorney ha vagado a sus anchas demasiado tiempo, y la justicia debe responder con contundencia ante el peligro que supone cada segundo de libertad del que goza este criminal.

Como primera parte de este proceso, pedimos el inmediato ingreso en prisión de alta seguridad para este sujeto. Por tal de evitar la difusión de sus esporas.

Salva el planeta Tierra hoy, logremos no pertenecer al mismo país que este malvado sujeto.

Hoy: Alberto cuenta con tu ayuda

Alberto Rodriguez necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de España: Llevar a Markus Thorney ante la justicia». Únete a Alberto y 33 personas que ya han firmado.