Llamen al aeropuerto de Palma, Aeropuerto Internacional Rafael Nadal

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 35.000!
Con 35.000 firmas, esta petición se convierte en una de las más firmadas en Change.org
Victor Bonnin y Sebastián Muntaner ha iniciado esta petición dirigida a Gobierno de España y

Rafael Nadal es sin duda el mejor tenista de la historia y seguramente, el mejor embajador que tiene la isla de Mallorca. Por eso iniciamos esta recogida de firmas para pedir al Gobierno de España, a AENA y al Gobierno Balear que hagan cuanto esté en su mano para nombrar al aeropuerto de Mallorca, Aeropuerto de Mallorca - Rafa Nadal.

Creo que Rafa Nadal representa los valores que deben ser un ejemplo para todos: la humildad, la honradez, la educación, el sacrificio, la tenacidad y el esfuerzo.  Allí donde ha ido ha dado a conocer nuestra isla, Mallorca y por eso creo que nada nos haría más ilusión que cada vez que pasemos por ese lugar podamos ver su nombre.

Esta no sería la primera vez que se añade un “apellido” a un aeropuerto. En los últimos años hemos visto cómo el Aeropuerto de Granada-Jaén incorporaba el nombre del poeta Federico García Lorca, el de Madrid pasaba a llamarse Adolfo Suárez Madrid-Barajas, el de Santander recibía el nombre de Seve Ballesteros o el de Lanzarote incorporaba a César Manrique en su nombre.

Firma ahora para pedir que nombre al aeropuerto de Mallorca, Aeropuerto de Mallorca - Rafa Nadal.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 35.000!